Recibe mensajes cristianos en tu e-mail

Buscar palabra bíblica

Cargando...

martes, 20 de marzo de 2012

FIET al día: Novedades de Marzo

 
¿No ve bien este mensaje? Click aquí
CONVENIOS DE FIET
FIET mantiene diferentes convenios con organismos nacionales e internacionales que hacen de ésta Institución un lugar de excelencia y profesionalismo a la hora de preparar obreros.

¡Cónocelos!
SATS – Seminario Teológico de Sudáfrica
Se trata de un Seminario Evangélico Reformado. Dicta carreras teológicas universitarias, con reconocimiento oficial por el gobierno de Sudáfrica. Desde hace varios años FIET y SATS mantienen un convenio, en el cual ya se han graduado alumnos de Doctorado, Maestría y Bachillerato.
En el caso de bachillerato, recientemente finalizaron su carrera Fernando Otaduy (Buenos Aires) y Javier Campero (Ushuaia). ¡Felicitaciones a ambos!
Para más información sobre estas carreas y los convenios con SATS, consultar a Sra. Emilia: emilia@fiet.com.ar


Red universitaria Evangélica convenio FIET y UFLO
Gracias al convenio firmado entre el Instituto Teológico FIET y la Universidad de Flores (UFLO), todos aquellos hermanos y hermanas de iglesias vinculadas a FIET que deseen estudiar las carreras de la UFLO, y que vivan en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Neuquén recibirán una bonificación del 50% en la matrícula y un 15% en la mensualidad. Si su iglesia no está vinculada a FIET, usted puede asociarse al Instituto a través de la Red Universitaria Evangélica - R.U.E. - con una matrícula anual.
Los interesados pueden comunicarse cuanto antes al (011) 4636-1917 con Verónica al (011) 15-6108-7669 con Oscar.
Convenio Universidad Siglo XXI y FIET
A través de la FADEAC (fundación que patrocina al Instituto Teológico FIET) se tiene un convenio con la Universidad Siglo XXI para crear centros universitarios en las iglesias evangélicas.
Siglo XXI es una Universidad que dicta sus carreras a distancia, por lo tanto cualquier iglesia de la Argentina tiene la posibilidad de instalar un centro universitario para su ciudad. Ya hay varios ejemplos del trabajo educativo que se lleva a cabo con resultados muy beneficiosos para la iglesia local como para la comunidad donde se encuentra inserta. Esta modalidad resulta ser un polo de atracción para personas del barrio y/o ciudad, y una excelente oportunidad de predicar el Evangelio con acciones prácticas y visibles en la comunidad.


Instituto Teológico FIET - Av. Eva Peron 5170 CABA (1439)