Recibe mensajes cristianos en tu e-mail

Buscar palabra bíblica

Cargando...

martes, 20 de marzo de 2012

Mensajero, Dios quiere Restaurar tu Alma


MARZO 20, 2012
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.

Muerte en el aire

Mi marido estaba en un vuelo comercial y cuando estaban cerca de su destino, la voz del capitán se escuchó a través del altavoz trayendo malas noticias - "Una persona ha muerto en el avión."
.
Conmoción e incredulidad fueron las primeras reacciones de los pasajeros. Cuando todo el mundo miró hacia atrás, vieron al hijo de un hombre muerto sollozando su duelo en silencio, aguardando solo con el cuerpo de su padre en sus regazos al final del avión.
.
Mi esposo, sabía lo duro que esto era para el joven, pues mi esposo justo el año pasado había perdido a sus dos padres.
.
Una vez superado el shock inicial de la noticia y lo que estaba sucediendo en el avión se levantó y pidió a la azafata un recipiente vacío y se fue a cada uno de los pasajeros y les pidió de cualquier expresión de amor para el joven afectado. La mayoría de la gente dio dinero.
Otro caballero se levantó con otro recipiente vacío y le ayudó, ya que el primer contenedor se había llenado.
.
El torrente de ayuda era conmovedor, fuese cual fuere lo que se recolectara era aceptado. Mi marido y el otro caballero fueron directo al lugar donde estaba el difunto y le entregaron lo recogido al doliente hijo.
.
Mi esposo me dijo más tarde que un par de lágrimas corrieron por sus mejillas mientras pasaba por la cabina. Él se sentía identificado con el joven y su dolor, al mismo tiempo estaba impresionado por la bondad de los pasajeros y la forma en que se reunieron para ayudar.
.
Hasta el día de hoy, mi marido aún recuerda vívidamente la reacción de aquel joven, la expresión que fue impresa en su rostro y las lágrimas de gratitud cuando fueron a darle las expresiones de apoyo de parte de los pasajeros.
.
No era el valor material de las cosas, pero el simple hecho de que extraños se preocuparon por ser una fuente de fortaleza para alguien que ellos no conocían.
.
.
Romanos 12:15
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
.
Romanos 15:2
Cada uno de nosotros agrade á su prójimo en bien, á edificación.
.
Lucas 10:27
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo.

Antes de Respirar

promesa- manos20d
Tú me viste antes que yo naciera y fijaste cada día de mi vida antes que comenzara a respirar.
Gracias porque sé que continuamente estas pensando en mí.

Abrazos Que Impactan

art-abrazo20d
La próxima vez que vayas por algún lado no pierdas la oportunidad de hacer algo que bendiga a alguien, no te imaginas cómo puedes ayudar a una persona en momentos críticos con solo un abrazo que se traducirá en vida.

Andar Es Un Estilo De Vida

pensamiento-estilo20
"Andar" es un estilo de vida. El mejor camino es agradar a Dios en todo. Estilo de vida es lo más importante. No podemos impresionar a nadie con máscaras. No podemos engañar a nadie con una Biblia en la mano si nuestra vida no demuestra que lo que creemos lo vivimos". Serafín Contreras G. Colosenses [...]

PowerPoint - Hermosos Proverbios

pp-proverbios20d
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Persa)
Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. (Húngaro)
No hay médico para el miedo. (Escocés)

Hoy... El Señor Restaura Mi Alma

Evening Prayer
La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma. -- Salmos 19:7 La impresión que tenemos del arrepentimiento está muy lejos de ser favorable o invitadora. Sin embargo, la Biblia nos dice que el arrepentimiento es el punto donde comienzan las buenas nuevas que Dios quiere que conozcamos. El mensaje del evangelio es que [...]

Red Social Renuevo de Plenitud

Encuentra Amigos Aqui

Escucha Nuestra Radio

Nuestro interés es el de dar un ambiente propicio para la oración, el trabajo y en general un "Ambiente" de frescura.

Hoy... Te Amaré Señor

v-amare20d
Este día es una nueva oportunidad para ver tu gloria, amor y majestad llenando mi existencia.
Contigo hay bastante y suficiente razón para vivir.

Disfrutaré de este Día...!

v-dia19d
Cada vez que sale el sol para algunos es el inicio de una tortura y para otros la puerta a una nueva experiencia. ¿Dónde me encuentro en este día? Para ver torturas solo tengo que mirar a mi alrededor y encontraré suficientes motivos para llorar y angustiarme.

Tu Misericordia oh Dios

v-tumisericordia17d
Que soy yo, para que me visites y te acuerdes de mi,
Señor Jesús que te movió a perdonarme
Tu misericordia oh Dios, me abrazó y el pasado olvidó.
Tu misericordia, es mejor que la vida
Tu misericordia, puso en mi una canción